SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Mujeres en traje: Mónica Antonópulos


El pantalón sastrero pulula sin parar. Las colecciones Otoño - Invierno 2015 lo muestran como pieza omnipresente en sus pasarelas. De ser un símbolo de poder de los 80' para vestir a la mujer en su nuevo rol, al power dressing actual donde la modernización de los cortes logran dar belleza a esta prenda que tiene a Giorgio Armani como emblema.

Las semanas de la moda de New York y Milán mostraron el gran regreso del pantalón de vestir, incluso el más clásico gris, otro que goza de buena salud, fue protagonista de las primeras pasadas de la colección Fall 2015 de Armani y se luce en los percheros de Desiderata, por ejemplo.

¿Quién lo luce? Mónica Antonópulos. La actriz estuvo en la presentación de la colección invernal de Prune y para la ocasión vistió un traje gris junto a un top blanco y acordonados en punta de esta firma marroquinera. Bellísima!


Mensaje contundente, el pantalón sastrero es actualizado, viste bien en toda ocasión e impregna chic, ahí radica todo su potencial como básico del guardarropa.


 Más moda Otoño - Invierno 2015 en Pinterest,  Instagram y Facebook.