SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¡Me gusta tu cartera!


Puede que sea la duda, ¿Qué me pongo?, una comunicación individual para mostrar nuestra identidad, ir tras lo que se usa o la simple razón de llevar una cartera que cumpla con su función. Los complementos del look acentúan una expresión propia de quién los lleva, no por nada los zapatos se mantienen como fetiche femenino y siempre necesitaremos más carteras de las que podamos usar, sensación que aparece justo después de haber encontrado ese bolso que promete resolver y acompañar nuestro estilo.

En Peter Kent esas inquietudes quedan contempladas a través de las cuatro décadas que lleva en el mercado. Mirar las necesidades de la mujer a la que viste, maquillar en varios tonos el mismo modelo deseable y así contemplar diferentes estilos femeninos, puntualizar en la calidad y lanzar piezas de tendencia o necesidad como hits de la colección. El mix siempre resulta encantador, pues estas carteras dejan en evidencia las pretensiones de quién las usa.

La colección Otoño / Invierno 2015 de Peter Kent acomoda la paleta de colores propia de la firma, neutra o en bloques, de azules, grises, negro, rojo, naranja y off white y se mezclan materiales brillosos, más cueros lisos, cuadrillé y graneados. La novedad es el matelaseado.

Estas son algunas imágenes de la colección "Dream On", una campaña que define muy bien el espíritu de esta firma marroquinera:


Imágenes: Peter Kent
Más moda y accesorios Otoño / Invierno 2015 en Pinterest & Instagram