SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Vero Alfie para resolver el buen vestir



La reinterpretación de las prendas que usamos siempre, o cómo actualizar los básicos del guardarropa. La colección Otoño / Invierno 2015 de Vero Alfie vibra en colores que realzan esas piezas que resuelven el buen vestir de una mujer en movimiento.

Los sweaters quedan reinventados y acordes a la tendencia de la temporada. Una vuelta al punto inglés, también capita y pullover están impresos en trazos geométricos y aparece el escote redondo que le saca toda pretensión hippona a un diseño que menciona este estilo. Los percheros continúan con tapados, ítem estrella que, en la colección que Vero Alfie presentó en su tienda palermitana, se maquillan en tonos camel, rosa y negro. Del guardarropa propuesto para vestir en el clima otoñal también sobresalen los pantalones anchos, las faldas midi y mini dresses que hacen equipo con los vestidos recuperados de distintas tiendas vintage y vueltos a poner en estreno.

Prendas en rosa, rojo, amarillo neón y camel disciplinan con actitud un aire sofisticado para colmar de detalles chic el look. El animal print queda a la guarda de carteras y booties. Sobrias plataformas negras para vestir el otoño en sandalias son de la partida.

Vero Alfie viste a una mujer que es consciente de su belleza y gusta decorar su look con prendas que la representen. Ella impulsa su look en consecuencia.


imágenes: Vero Alfie
Más moda Otoño / Invierno 2015 en Pinterest y Facebook.