SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¡9 años de Bloc de Moda!

¡Hoy Bloc de Moda cumple 9 años! Lo que comenzó para experimentar la plataforma blogger y la comunicación online se transformó en mi trabajo y en la posibilidad de transitar el periodismo de otro modo.

De la curiosidad a la profesionalización, los fashion blogs se consolidaron como medio de comunicación legitimado y han trastocado el sistema de la moda y sus formas de opinión, abordando aquello que los medios tradicionales no estaban atendiendo al ritmo que el lector lo requería .

En estos años, Bloc de Moda fue mutando y el acento se mantuvo en impulsar esa esencia de comunicación activa y cercana que caracterizó a los blogs en sus inicios, pero hoy es otro espacio. No pretende ser un diario personal, sino marcar una agenda, aportar contenidos de calidad, contar historias, acompañar y dar seguimiento a los temas que nos interesan del mundo de la moda.

Para armar este gran reportaje, que componen las notas del bloc y apuntes al pie en sus redes sociales, siempre fue necesaria y protagónica tu presencia... de otro modo no hubiera sido posible mantenerlo online

¡Muchas gracias por acompañarme y seguir apoyando Blocdemoda.com!