SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo tener la mirada más linda del mundo



Enamorate! o maquillate los ojos con una buena máscara de pestañas.

Suelo dividir el make up en dos: maquillo ojos bien intensos o focalizo en los labios, pero jamás renuncio al rimel. Siento que acentúa sensualidad y marca las pestañas.

Algunas veces quedo manchada por las cerdas o por el palito, que termina por ensuciar la nariz o el párpado luego de fallar en mis malabarismos para aplicar el producto. Nada que no se solucione con un cotonete y un poco de hidratante usado a modo de "borratinta" beauty, pero aquí hay noticias para esta problemática.

Lancôme presenta una nueva belleza para maquillar las pestañas con la intención de llegar a toda la zona del ojo y ya la tengo, lista para comprobar que es tan buena como la Hypnôse Drama.

¿Qué tiene Grandiôse de Lancôme?
Precisión para alargar, dar volumen y curvas a las pestañas, aplicando el rimel con un cepillo pequeño de cerdas hig-tech. El mango es corto y retorcido, todo sea para que pueda usarse fácil, ya que su forma se adapta de forma intuitiva a los contornos.

Recuerden que la máscara de pestaña se cambia cada cuatro meses. Si gustan de miradas dramáticas y marcar los ojos, este rimel cuesta $550.