SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Kate Bosworth y That '70s Show


Cuando la moda se ocupa de devolver a la historia en su lugar, los 70' es la década que siempre está regresando. Será su contracultura, cuya rebeldía se valora en permanencia, a pesar que cambia su significado y en nuestra memoria se reaviva esa postal de pantalones acampanados y la libertad en el vestir.

En los 70' quedó remarcada la tendencia Otoño / Invierno 2015 en las colecciones vistas en las Fashion Weeks. Son referencias setenteras que retoman para dar "novedad" a la reinterpretación de la década de  la cultura del jean, los flecos, las plataformas.

Kate Bosworth es cultora del estilo de los años 70' y lo colma con chic. Su estilo de calle tiene claves muy precisas y fáciles de alinear para un look casual:

Acá una imagen de street style que reúne las tendencias sin que parezca forzado:


Los zapatos son de la colección Spring 2015 que la actriz y modelo ha desarrollado para Matisse, sumando esta línea al repertorio de colaboraciones que Kate Bosworth ha hecho con la moda: desde líneas de joyas para Jewel Mint a imagen de Calvin Klein Jeans, su figura inspira el fashion system y sus looks a nosotras, no?

Más looks en Pinterest