SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte: "Touch of spice" o cómo ser un emblema de los labios matte


Están volviendo o nunca se fueron, los labiales matte estrenan nueva colección. Esta vez en Color Sensational Mattes, una línea con 7 tonos que, además del acabado opaco que otorgan a los labios, se caracterizan por la fórmula cremosa con pigmentos puros.

La gama de matte lipstick de Maybelline New York va de los nude a los rojos. Me interesa la intensidad con la que maquillan los labios y la duración que asegura.

Otro de los puntos que destaco de los Color Sensational Mattes es que, por tres aceites que concentra en su formulación, mantiene los labios hidratados y evita algo que sucede con los labiales matte: que se reseque el color y la boca quede desprolija y ajada.


Estoy usando dos de los tonos de la colección matte: el rojo "Siren in Scarlet" y de la gama de los nudes, "Touch of Spice".

Estos tonos son dos básicos de mi rutina. Los labios rojos es un clásico en mi make up, aquí les conté sobre los que llevo en mi neceser y son los labiales Ruby Woo y Russian Red de Mac mis preferidos. Bueno, la barra número 690 tiene el pigmento rojo muy similar, con el encanto que es más humectante que los labiales de Mac Cosmetics. Si les gusta más intenso, hay un tono vino, más vibrante, el fucsia.

Días atrás, escribí sobre el lápiz labial con efecto "boca tatuada" de Mabby Autino. El tip me encantó porque permite tener los labios marcados y protagónicos, sin que esto signifique sumar más información, o sea colorear. El otro tono que estoy usando de la nueva línea de Maybelline New York es el 660, "Touch of Spice", nombre más que ilustrativo para contemplar a qué me refiero con esto de remarcar los labios.

En este link podrán mirar los 7 tonos de Color Sensational Mattes de Maybelline, a la venta ya por $112.

Más belleza en la pizarra de Pinterest e instantáneas beauty en Instagram.