SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#Zapatos Las botas visten la moda de invierno


Don Leopoldo Mendoza fue el fundador de Industrias Sucre, una fábrica de calzado que nació en 1952. 63 años después, ya convertida en empresa familiar, la tercera generación de los Mendoza mantiene en pie ese espíritu de calidad en la confección industrial.

Desde aquí nace La Leopolda.

El nombre está inspirado al abuelo de Celeste, quién junto a Nicolás lanzaron esta firma de zapatos, a la vez que se ocupan de nutrir el repertorio del mercado masivo a nivel nacional para otras marcas.

Con La Leopolda pensaron en modelos clásicos que gestionan tendencia en su pinta y mucho juego con avíos y se cortan siguiendo códigos de calidad y comodidad.

Para la campaña Invierno 2015, la marca mostró su esencia en postales que reflejan el trabajo en la fábrica y el modelo que luego lucirá en su local palermitano (El Salvador 4795) y en el shop online. La colección se llama "Confesiones de Invierno":


Más colecciones Invierno 2015 siguiendo este link.