SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

New York Fashion Week Men's SS 2016 En Directo


La semana de la Moda de New York es una oportunidad para descubrir nuevos talentos y ver las colecciones en un contexto de calle que confirma y pronostica tendencias.
También es una ciudad que históricamente mira como masificar aquello que es exquisito y limitado, por eso no desentona que la Gran Manzana sume las Men's Collection en un calendario propio.

Este lunes comenzarán las primeras colecciones masculinas de New York Fashion Week y según los nombres que decoran su grilla (Public School, Tommy Hilfiger, Lucio Castro, Theory, Rag & Bone, entre otros) el streetwear será el disparador para nutrir de propuestas al guardarropa masculino. Se verá que tanto New York, la capital de moda que atiende al gran público, desafía a la estructura tradicional de la ropa para hombres, tras tantos bordados, flores y looks masculinos feminizados vistieron las colecciones Spring 2016 de Londres, Milán y Paris.

Estaré cubriendo en directo New York Fashion Week Men's Spring 2016. Habrá reportes diarios en www.blocdemoda.com y postales que retraten el momento a través de Facebook, Twitter e Instagram.
¡Espero que lo disfruten!