SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Amal Clooney y la actitud más allá de la ropa


Amal Alamuddin se casó con nuestro traje Chanel (AKA George Clooney). Ya como punto de referencia, se nota que esta mujer es creativa al momento de vestirse. Abogada de profesión y alejada del look aburrido o machón que sus colegas suelen lucir, Amal Clooney se ve fresca y moderna para llevar las piezas básicas de un guardarropa que viste a una mujer en movimiento.

Si bien compone sus looks de pies a cabeza con marcas de lujo, se la adivina mucho más gustosa que snob al momento de llevarlas porque no quedan en evidencia ni tienen el rol de enaltecer el outfit, sino que la actitud en ella se lee más allá de la ropa que lleva.

Aquí una actualización de los looks de calle de esta working girl de 37 años. 

La comodidad, la cartera de la mano y un brushing imbatible la distinguen y revelan su individualidad y haciendo visible lo que la define, una feminidad bien pensada.

Un look de Stella McCartney Spring 2015 para Amal Clooney.

La feminidad del traje y las botas de Gucci para maquillar en beige el look.

imágenes: Fame Flynet
Más looks de Amal Clooney en Pinterest