SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Moda de entretiempo en #NYFW por Michael Kors


Entre la novedad y los códigos que perduran, la moda tiene una lógica que encuentra su esencia en la renovación. La pasarela confirma que no importa que se vea nuevo, sino diferente.

Terminó New York Fashion Week y - entre los hits de la pasarela - hubo piezas pensadas para la temporada fría relanzadas como propuesta primaveral, acaso para prolongar este clima de entretiempo en permanencia. Los looks sastreros se mantienen en los desfiles newyorkinos, justo detrás de un repertorio de faldas dramáticas que vienen a actualizar un guardarropa que busca impacto.

Aquí dos looks con un conocido y reincidente del inventario de ropa femenino: el pantalón gris de vestir que fue vestido por Michael Kors y acompañado por otros básicos del placard.

El colmo de la feminidad queda sustentado en la pasarela de Michael Kors, a quién le pedí que me defina su colección Spring 2016 y resultó un "Suavidad romántica y  yuxtaposiciones con sastrería relajada" la premisa que desarrolla el diseñador americano como fórmula que soluciona el vestir con buen gusto.


Pueden mirar el desfile de Michael Kors en Facebook de Bloc de Moda
Imágenes: Gentileza Michael Kors