SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#OleanaCandy para distinguir el guardarropa diario


¡El tema nunca se agota! La lista que nutre aquellas piezas que toda mujer debería tener en su guardarropa acapara nuestra atención porque siempre es fascinante encontrar nuevas ideas para expresar nuestra individualidad.

Dentro de la simplicidad que propone el armado de los básicos -que visten y decoran a la mujer en movimiento- destaco a las joyas. Éstas ofician como must haves para embellecer el estilo personal e impregnan de personalidad al look cuando existe la inquietud de distinguirnos.

Oleana es una firma joyera que lanza colecciones innovadoras: desde un repertorio sustentado en el futurismo a la arquitectura de Buenos Aires, las joyas dan cuerpo a las ideas que le surgen a Yanina Faour, la diseñadora que resulta ser la cuarta generación de una familia joyera.

La idea de Yanina de trabajar con el lujo casual y lucir las joyas todos los días terminó por dar cuerpo a una nueva línea para Oleana: Candy es el nombre de esta colección que es la más accesible de esta firma especializada en la Alta Joyería.

Oleana Candy sustenta su esencia en lo trendy, con piezas fáciles de lucir y adaptar al look de cada día, realizadas en plata 925 y con cristales blancos.

Aquí  algunas de mis joyas favoritas, todas disponibles en el shop online de la casa, como también en Mercado Libre Moda:


Durante este mes seré anfitriona de #OleanaCandy y desde Twitter y Facebook de Bloc de Moda voy a referenciar looks de celebridades usando joyería trendy y en Instagram podrán espiar como adapto la línea accesible de Oleana en mi día a día. ¡Los Espero!