SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#ModaTechie Un Moto X 2nd Gen de Motorola para vestir tu estilo móvil

¿Qué sucede cuando nos dejamos el teléfono en casa? Volvemos por el.
Así de imprescindible se volvió este aparato que, aunque fue creado para hablar, se convirtió en nuestra caja de herramientas y oficina móvil.

Oleadas digitales que colman nuestras pantallas. A través de la tecnología consumimos y trabajamos, agilizando la rutina de una mujer moderna que también está atenta a estéticas que sintonicen con sus gustos.

Porque somos personas que trabajamos con oficinas no convencionales, en el bar o en el subte, y pensando en mujeres que encaran el día como nómades urbanos, en Blocdemoda.com se lanza este sorteo del nuevo Moto X 2 generación de Motorola:


Se trata del smartphone de la edición limitada que Motorola presenta junto a Personal. Moto X 2nd GEN tiene una pantalla Full HD de 5,2'', con una parte trasera en tres tonos: púrpura, azul marino  y violeta y una batería desarrollada para que dure todo el día.

El Moto X 2nd GEN también cumple la función de asistente personal, ya que este teléfono se activa con tu voz y con solo hablarle al aparatito (ja!) podés mandar mensajes, realizar llamadas y activar apps.

¿Y la cámara? En tiempos de imágenes digitales, el Moto X 2nd GEN cuenta con una pantalla 13 MP y una 'cámara instantánea', una función eficiente que se impulsa al girar tu muñeca o decirle con tu voz al smartphone que te tome una selfie, por ejemplo.


¿Cómo participar?
Compartiendo este link en tu perfil de Facebook o Twitter y contando en este post una reflexión sobre tu relación con el teléfono.

El sorteo comenzará el 24/12 y finalizará el lunes 28 de diciembre a las 23 hs. En este mismo post habrá una actualización para anunciar al ganador.

Update: SORTEO CERRADO! 
Gracias a todos por participar. En breve se anuncia al ganador

Update: la ganadora es Ana: