SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#RedCarpet 5 looks de los Grammys

"Cualquiera que sea la razón, cuando Taylor Swift es la cosa más emocionante en una alfombra roja sabes que algo extraño está pasando", escribe Vanessa Friedman, la directora de moda de The New York Times, a propósito de la entrega de los premios Grammy y su red carpet.

El vestuario de los músicos sobre la alfombra roja acentúa la personalidad del artista. Suele pasar que los acuerdos con las casas de moda - y tanta mano del estilista - desvirtúe el estilo de quien posará y otras tantas que la celebridad busca acercarse a la mujer que lo mira por TV y se vista sin más sobresaltos que los miles de dólares que cuestan los vestidos y las joyas que las diferencian.

Mientras miraba la edición  número 58 de los Grammys pensaba en lo positivo de ver a los músicos vestidos beneficiándose a sí mismos, más que el acuerdo comercial, siendo el resultado de la noche de la música un empate a quién lo viste y el vestido.

Mi reporte visual:

Lady Gaga no se viste, comunica. Este es el look que Marc Jacobs diseñó especialmente para que la artista rinda tributo a David Bowie.

De la pasarela de novias Invierno 2016 de Inbal Dror a los Grammys, aquí Beyoncé.

Florence Welch se nutre de un estilo grandioso y anoche vistió como de costumbre. 
Su vestido lo firma Gucci.

Chanel para Helen Lasichanh y Pharrel Williams con la chaqueta insignia de la maison. Jeans y zapatillas confirman su estilo.

Selena Gómez indaga y navega en diferentes estilos, acaso respetando los pasos de prueba que llevan a conocerse. Anoche fue la representante de Clavin Klein.

imágenes: Getty