SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte: Cuáles son las cremas y los aceites para cuidar la piel en otoño

El precio del set de cremas es $200 y el óleo corporal $219

Del calor al frío en escala directa, los cambios de temperatura se hicieron visibles y entre los recaudos que se deben tomar para mantener una piel saludable está en hidratarla y seguir, por supuesto, una rutina de higiene que asegure la buena penetración de cada tratamiento que se comience.

Entre los lanzamientos otoñales de belleza se encuentra un óleo corporal, la crema de manos y corporal de la línea 'Encanto' de Avon. ¿Qué tiene de bello esto? El aroma! es el vino de oporto, mezclado con cacao, lo que hace de estos productos algo adictivo al uso. Las cremas dejan la piel suave y con un perfume duradero, pero el preferido es el aceite para el cuerpo. Es de rápida absorción y la hidratación es inmediata. 

Lo estoy usando antes de salir de la ducha, masajeando mientras la piel sigue húmeda con la intención de alargar ese momento aromático que generan el oporto y el cacao.

El precio de Anew Clean es $99 y $57 para la leche de Tortulan y $53 para el tónico

¿Qué hay de nuevo con la higiene de la piel? Sigo con Avon, la línea antiage Anew lanza la mascarilla de limpieza facial. ¿Qué me gustó? Que se puede usar para retirar el maquillaje, a la vez que se usa como máscara hidrantante para limpiar el rostro.

Otros productos que estoy usando son los de la marca Tortulan, conocida de nombre pero nunca utilizada. ¿Qué me encontré? Con el desmaquillante bifásico de ojos que limpia la zona muy bien en una sola aplicación y no provoca ardor.

Para limpiar ojos y rostro está la leche desmaquillante, que también elimina en un solo gesto las impurezas, sumando en este producto que la piel termina humectada. Para finalizar el paso de higiene de la piel está el tónico refrescante.
Son productos hipoalergénicos y remarco su virtud de no irritar la piel.