SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte: Cómo cuidar la piel en verano

 Aquí los puntos de venta de Eximia, una firma de Laboratorios Roemmers

La piel sufre ante cada cambio de rutina. Resalto la transición permanente que se vive con el clima: los límites entre estaciones están cada vez más difuminados. Verano, pero con tono de otoño y acá, en la Costa Atlántica, se siente invierno en pleno enero! Para el caso, es necesario activar los cuidados. 

Cada vez que salgo de viaje estreno un tratamiento para la piel que contemple la nueva rutina. Para las vacaciones busqué una crema que me permita adaptar el traspaso de clima. De la ciudad al campo, acá el aire se siente más limpio, pero también más fuerte. La piel tira, pica y se reseca más.

Para suavizar estos síntomas comencé a usar la Multi Active Fórmula Pro Resilience de Eximia, una crema que regenera y potencia la capacidad de adaptación de la piel, equilibrando los cambios. 
Al aplicarla, la primera sensación es tersa, suave, gracias a la Manteca de karité. En la formulación también están presentes las multi-vitaminas E y F. 

La Pro Resiliencia de Eximia previene las arrugas y está focalizada en las primeras líneas de expresión, por eso sumo este serum de Weleda como refuerzo en los cuidados para este verano. 

Este producto, que se aplica antes de la crema, es de la línea Onagra de Weleda, lanzada para dar vitalidad a la piel (madura). Es un concentrado que fortalece y revitaliza la piel para dejarla luminosa. La aplico por la noche, en la cara y el escote, buscando así atenuar las sensaciones del clima vividas durante el día. 

El precio del concentrado de Weleda es $435. Aquí chequean los puntos de venta