SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¡Zapatos! Las tendencias Primavera / Verano 2019


Valdez presentó la colección Primavera / Verano 2019 en Bafweek. La marca comandada por Guillermina Valdes y Fabián Paz mostró zapatos que recorren la moda en distintos momentos de una temporada, dividida aquí en cuatro líneas. La transición del invierno a la primavera se acentúa con botas, zuecos y botinetas. Luego es el turno de las sandalias en sus diferentes aspectos: en punta, con tobilleras, peep toes, en tiras.

Una seguidilla de modelos blancos con taco, glitter y estampas acompañan equipos con información deportiva y sastrera. Trajes con shorts, el hit también entre los invitados al desfile de Valdez, el flúo en sandalias en punta. Nueva escena de los 90' que regresa: la calza ciclista acompañada en la colección Primavera / Verano 2019 con medias de red y sandalias negras con tiras.


Imágenes: BAFWEEK | Ph. Martín Drescher