SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Dónde conseguir diseño independiente en Buenos Aires


La vieja casona que Charly García habitó como sala de ensayo - en Fitz Roy y Avenida Córdoba, Palermo -  resulta la locación elegida para celebrar la edición numero 17 de Roomie Design.
Se trata del pop up store de diseño independiente que comanda Pope Cerimedo, una coolhunter con exquisito criterio estético para reunir diseñadores emergentes.

Itinerante, esta tienda efímera, que se presenta cada temporada, tiene nueva fecha.
Agendá: las colecciones Primavera Verano 2019 se develan del jueves 22 de noviembre al sábado 24 de noviembre.


Roomie Design presentará un repertorio de 45 marcas argentinas que esta edición suma hombre y decoración. El jueves arranca con una pre-venta para clientes vips y a las 22 hs hay fiesta.

El viernes 23 y sábado 24 de noviembre, entre tragos y DJ sets, estará abierto de 14 a 21 hs.

Algunos de las marcas presentes serán Relé, Julia de Jong, Florencia Llompart, Moon Tropic, Cerlá, los bolsos de CVNT, los zaparos de Paloma Dom y Outre más los trajes de baño de Inti.


Imágenes: Gentileza Roomie Design | ph Alexan, Juan Pablo Alvar

No hay comentarios.