SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Mujeres vestidas por mujeres: El realismo mágico de Jazmín Chebar


La temporada Otoño / Invierno 2019 de Jazmín Chebar tiene bordados y estapampas de dragones orientales y bocas, cuadros a colores, flores y figuras exóticas. Las prendas están reunidas en "Realismo Mágico", la colección que ensalza los hits de esta etiqueta: la sastrería, los jeans y los abrigos, piezas que van a ser lanzadas en mini colecciones.

El encanto de Jazmín está en ofrecer prendas confeccionadas para trascender la temporada y diferenciarse del uniforme de las vidrieras, aunque sus percheros muestren el acatamiento a todos los must de la moda. El métier de Jazmín está en los detalles que impactan a primera vista.

En 3D: La campaña Otoño / Invierno 2019 de Jazmín Chebar

La campaña Otoño / Invierno 2019 de Jazmin Chebar fue realizada por Pogo Creative e incorpora efectos 3D: la idea es mostrar lo imaginario y lo extraño como algo cotidiano, de ahí "Realismo Mágico", el nombre de la colección.