SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un hombre vistiendo a la mujer


John Elliott lanzó su etiqueta menswear en 2012 con la motivación de resolver los problemas que encontraba en su guardarropa y la aspiración de diseñar los clásicos del mañana.

En las colecciones Otoño / Invierno 2019 se presentó en la semana de la moda de New York y ofreció su versión de ropas para vestir a la mujer. La propuesta que desfiló en Brooklyn se ajusta a líneas limpias, piezas simples y colmadas de detalles.

Lectura que te puede interesar: El buzo con capucha tiene historia.


John Elliott es de California y estableció su marca en Los Angeles. En 2016 recibió la nominación a diseñador de ropa de hombre del año en los premios CFDA. También realizó diversas colaboraciones con la industria, como cápsulas para GAP e intervenciones en zapatillas Nike.

John Elliott pertenece a la generación de diseñadores norteamericanos que ofrecen una nueva mirada al moda urbana: los buzos con capucha son su especialidad. Mi admiración para los diseñadores que llevan los básicos al próximo nivel.