SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

20 años de zapatos: Luz Príncipe celebra

Una etiqueta independiente celebra 20 años. Luz Principe comenzó a diseñar zapatos cuando tomó un par de ojotas y las bordó: ahí nació su pasión por un oficio que históricamente estuvo asociado al hombre, pero en el mercado argentino ensalzaron las mujeres diseñadoras.


Empecé en esto como un hobby y hoy balanceo que esté equilibrado con los temas del negocio. No quiero perderme de hacer lo que me gusta", dice Luz Príncipe.


En las colecciones de Luz Príncipe hay un mix de modelos que resuelven el andar para múltiples ocasiones. Hay botas, sneakers, plataformas y chatas que hacen gala a la mezcla de texturas que identifican a la marca. Algunos de los materiales y técnicas aplicadas a los zapatos están compuestas por cueros texturados, neoprene, charol estampado y gamuza grabada.

Las botas son el calzado emblema de la temporada Otoño / Invierno. Aquí un repertorio atemporal lanzado en 2019 por Luz Príncipe:


Consultá más modelos en el shop online de Luz Príncipe.