SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en Gallery Nights - 10 años

Lanzamiento del 10° año de Gallery Nights, un circuito que se realiza los últimos viernes de cada mes en galerías de arte de la zona de Retiro y Barrio Norte. La primera edición del 2010 se realizó el viernes pasado y  la moda tuvo su lugar en el multiespacio Autoria Bs. As. (Suipacha 1025- Plaza San Martín) donde lo artístico y lo fashion se fusionan de manera grandiosa.
Modernos  objetos y cuadros se disponían a lo largo de Autoría Bs. As. donde, copa de champagne mediante, los asistentes podían mirar los percheros con prendas de Min Agostini, Paula Ledesma, Mariana Dappiano, Lucila Negri, los collares de Mariella Prada o Perfectos Dragones, las originales carteras de Acentos, los pañuelos de moda en fieltro de Tere Richard y por supuesto, comprar.
Moda y arte siempre están cerca y en este multiespacio se ve el resultado.

A Leer Una declaración de principios

Arquitectura en moda by Min Agostini

Carteritas doradas!

Las chapitas de las latas de gaseosa sirvieron para hacer este gorrito, además de collares y cluctches. 

El resultado es de lo más origina. En la imágen, la actriz Esther Goris, siempre fan de los sombreros, luciendo la artesanía en chapitas junto a los dueños de Autoría Bs. As.  Borja Goyeneche y Luis Feris: 

Esther Goris en Gallery Nights

 
Black Dress Para sumar a mi wishlist by Lucila Negri

Arte y Moda