SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

La colección de moda de Gustavo Cerati para Basement

"Compuse mi primera colección para Basement exclusiva para Falabella", dice la voz más sexy del rock local en su anuncio con motivo del nacimiento de la flamante línea "Basement by Gustavo Cerati".
Básicos diseñados por el vestuarista de Cerati, Manuel Morales, la colección se presentó con un desfile en la tienda Falabella del Portal de Dehesa de Chile (pasada que cerró el propio cantante) y que próximamente se encontrará en Argentina.

Clásicos & Básicos
GC Basement
presenta en esta 1° colección camisas, chaquetas, jeans, trajes, corbatas y accesorios.
La paleta de colores: blanco, negro y gris. Gustavo Cerati declaró "Hay pocos colores, buenos cortes y líneas estilizadas. La confección tiene muchos detalles".




Falabella ofrece a los fashionistas los diseños de los artistas. Aquí Gustavo Cerati a cargo de la línea masculina y Valeria Mazza para la línea femenina de Basement.



Gustavo Cerati Modelo
Esta es la publicidad de GC Basement, con los outfits de la línea lucida por el cantante, de fondo suena "Rapto".