SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Cómo publicitar en Bloc de Moda

Bloc de Moda se financia con publicidad y también a través de capacitaciones, como cursos de moda,  consultorías a marcas y agencias, redacción de reportes y contenido digital. La construcción de una comunidad generó una fidelización que comenzó a gestarse hace ya 14 años.

¡Y seguimos contando!

En estos 14 años de ejercicio periodístico en la plataforma online, Bloc de Moda contó con el apoyo  de etiquetas como Valentino, Versace, Givenchy, Ermenegildo Zegna, Michael Kors y marcas como L' Oreal, Lancôme, Sisley, Adidas y LeCoq Sportif. Además, desde nuestro sitio web trazamos alianzas para la transmisión de los primeros desfiles en streaming, como los shows de Louis Vuitton, Burberry, Hermès, Tommy Hilfiger, Zegna y Maiyet, en representación de los medios de moda de la región y acciones con MAC y Bobbi Brown en la semana de la moda de New York.

¿Interesados en anunciar en Blocdemoda.com? Nuestro correo: sales (@) blocdemoda.com

Nuestro compromiso es ofrecer periodismo de calidad - desde el sitio y sus plataformas digitales - y profundizar en el modelo Bloc de Moda como referente del nuevo periodismo de moda."

Cómo publicitar | Bloc de Moda ofrece:
Contenido de calidad
El objetivo es satisfacer las necesidades publicitarias de marcas de moda, belleza y lifestyle y vincularlas con nuestros lectores y seguidores a través de los distintos soportes con los que accede cada día, durante 13 años, a Bloc de Moda.

Servicios Editoriales
Contactános: Para licenciar las notas de la página, como también desarrollar nuevos contenidos exclusivos a la medida de tus necesidades.

Distribución de contenidos de Bloc de Moda
Desde mayo 2017, la cadena MTV distribuye los contenidos de Bloc de Moda, el único medio de moda presente en esta alianza, en sus plataformas digitales para latinoamérica. También en Pinterest a través de una curaduría editorial.

Contacto 
Suscribite al newsletter y recibí a Bloc de Moda en tu correo.
Ingrese su correo más abajo y cliquee en 'suscribirse'
Recibimos tu feedback o consultas en info (@) blocdemoda.com

Estamos en movimiento
Seguí a BdM en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tumblr.

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006 por Lorena Pérez."

Mayor información sobre Bloc de Moda