SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Oficina de Estilo

La comunicación de moda online sugiere nuevos modos de interacción con los consumidores, involucrados en su vínculo directo con las marcas: internet es su primera consulta. El reporte de tendencias de Bloc de Moda es un preview de estilo que concentra información de la moda.

* Contenido: La interpretación de las pasarelas. La moda en tiempo real: Cómo se adapta a la calle, las marcas y los grandes almacenes y multimarcas que editan la moda. Los diseñadores clave. Las tendencias sociales y los hábitos de consumo. Casos. Las marcas y los usuarios en la era Instagram.

* Para qué: El informe de tendencias de Bloc de Moda aporta información e interpretación. De la inspiración al análisis de la moda.

Suscripción: info (@) blocdemoda.com