SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Juana de Arco y su homenaje al Arte de Vivir en Bafweek

Muchas firmas de autor las encuentra la tendencia del mix colores ya con los colores, sencillamente al diseñar siguiendo su propio estilo, cada temporada adaptan lo que se llevará de manera original y Juana de Arco es referente en cuanto al mix de estampas y alegría en colores que plasman sus prendas.
Esta colección está ligada al trabajo interior, la diseñadora de Juana de Arco, Mariana Cortes, inspiró sus diseños en la Fundación El Arte de Vivir - que cumple 30 años -  y la homenajeó desde el nombre de la colección: Jai Gurudev

Juana de Arco Primavera/Verano 2011-2012

Directo a mi armario: El look Juana de Arco en BAFWEEK

Ñandutí, tejido al crochet, combinación de texturas, colores y estampas de elefantes, pavos reales y flores de loto fueron de la partida en esta pasarela que cerró con una túnica con la imagen de Sri Sri Ravi Shankar, lider del Arte de Vivir. Para Jai Gurudev, Mariana Cortés desarrolló diez nuevos textiles y los estampados fueron realizados a mano en serigrafía.


Jai Gurudev es el saludo del Arte de Vivir

imágenes: Gentileza BAFWEEK