SLIDER


Mujeres vestidas por mujeres

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital pionero de América Latina fundado en 2006 por la periodista Lorena Pérez, enfocado en analizar la relación entre el estilo, la cultura, el arte y la sociedad ¡Bienvenidos!

Save the date! 2° Encuentro de Moda y Comunicación

Paula del blog Amo la Moda organiza junto con la Nueva Escuela el 2° Encuentro de "Moda y Comunicación" con el objetivo que asistentes y disertantes puedan debatir sobre temáticas como: Nuevas tendencias en comunicación, herramientas virtuales y reales para el negocio de la moda y marketing entre otros temas que rodean el universo de la moda e indumentaria.




El programa del 2° Encuentro de Moda y Comunicación incluye la presencia de Andrés Ostrofsky, director de la agencia Voie, quien hablará de herramientas 2.0 para la moda; Daniel Stolar y Jony Levi de la consultora CreaRSE, que profundizarán sobre Responsabilidad Social Empresaria en este mismo sector; Carmen Castro, directora de Buenos Aires Moda, que reflexionará acerca de la importancia de encontrar el verdadero objetivo para cada marca; las diseñadoras Romina Cardillo y Diana Muia, fundadoras de Grupo 134, quienes compartirán la historia y la filosofía green detrás de esta reconocida firma de autor; y el equipo de On the Corner -integrado por Lucio Santilli, Javier Obando y Flora Grzetic- que comentarán sobre su experiencia en streetstyle.

La cita es el miércoles 21 de abril a las 15.30 en Nueva Escuela: Av. Callao 67, Capital Federal. La entrada es libre y gratuita. (con inspcripción previa)