SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Le Soin Noir Sérum: lo nuevo de Givenchy

Frenando el proceso de envejecimiento de la piel y aportando luminosidad, Givenchy presenta un nuevo tratamiento regenerador.
Junto a la acción de la Esencia de Alga Vital, los investigadores de Givenchy han decidido fusionar con la Savia Negra Concentrada de Alga Vital, doblemente concentrada, para maximizar la acción sobre la reconstrucción del colágeno. Por qué? Porque la Savia Negra Concentrada de Alga Vital desafía las condiciones más extremas, es indiferente a las variaciones de temperatura, presión y salinidad; lo mismo a los fríos glaciales y las radiaciones UV.

Por eso es el corazón de Le Soin Noir Serum de Givenchy ya que además la Savia Negra Concentrada de Alga Vital tiene un poder de reconstrucción de las estructuras del colágeno, proteína responsable de la firmeza, la tonicidad y la resistencia de la piel.


La firma de cosmética Givenchy creó un nuevo tratamiento regenerador proveniente de la Esencia de Alga Vital, combinado con la Savia Negra Concentrada de Alga Vital para formar Le Soin Noir Sérum

Seguí a GIVENCHY: En Facebook y Twitter