Revista Cosmopolitan: Querés ir a la charla sobre blogs de moda a cargo de Andy Torres de Style Scrapbook y Bloc de Moda? | Bloc de Moda: Noticias de moda, fashion y belleza Primavera Verano 2015

1/3/12

Revista Cosmopolitan: Querés ir a la charla sobre blogs de moda a cargo de Andy Torres de Style Scrapbook y Bloc de Moda?

Estoy muy contenta porque la Revista Cosmopolitan me invitó a participar del evento que organiza anualmente para celebrar el Día de la Mujer junto a sus lectoras. En esta oportunidad se realizará una charla sobre blogs de moda y estaremos hablando del tema junto a la blogger Andy Torres de Style Scrapbook quién se encuentra en el país filmando su programa para Cosmo TV.

imagen: Gentileza StyleScrapbook

Las lectoras que deseen participar de la charla, deberán enviar un mal a mujercosmo@televisa.com.ar
Los cupos son limitados y solo podrán ingresar quienes hayan recibido la confirmación por e-mail y figuren en la lista de invitados. La cita será el jueves 8 de marzo a las 19hs en el Hotel Sheraton Libertador (Av. Córdoba 690, Capital Federal).

10 comentarios:

Me Gusta o No Me Gusta dijo...

Hola!
Ya mandé mail.
A penas leí esto me latió el corazón de alegría. Andy es una de las referentes ego blogger que más sigo.
Ya sabía que estaba en Argentina y estaba a la espera de que surja algún espacio donde conocerla y escuchar su visión del mercado.

Saludos!

Nadia

Visita mi blog! www.megustaonomegusta.wordpress.com

Mabru Culaciati dijo...

Yeii!!!en cuanto lei, mande mail!espero que me llegue la confirmacion! Desde que me entere que estaba en el pais no pude dejar de pensar si habria una oportunidad para escucharla.
Besos

TuAsesora.es dijo...

Enhorabuena!

blog.tuasesora.es

andrebombacha dijo...

Guao que buena iniciativa! sobre todo porque ya el grupo de bloggers en Argentina es grande (yo no soy Argentina pero vivo aquí) y todas quisieramos aprender de Andy (creo no?)

Te felicito!
Andre
http://www.myidahocloset.com/

SFG Blog de tendencias by §abrina dijo...

ya me anoté, espero recibir el mail

Caro dijo...

Me gustaria escucharte, Lore.
Beso, Caro

Fruticienta dijo...

QUE GENIA QUE SOSSSSS!!! entre Clarín y esto te nos vas más para arribaaaaaaaa!!! (porque ya estabas bien arriba!). Me encantaría ir, pero ese horario me complica la vida! :( bú!
Te super felicito por lo de Clarín hoy, vi la foto en el TW de Lola y me emocioné! Sos una grossa en serio, te mereces eso y mucho más!

Mar dijo...

Lore primera vez que entro al blog (gracias a Mati de Tendenciera), pense que ella iba a cubrir el evento. Me respondio que vos ibas, que buenoo! para mi es imposible ir, y ver las fotos o videos que vas a traer seria genial, ya que Andy es una referente de los bloggs de moda, una genia! Muchas graciass Lore! un beso =)

Solcito dijo...

Las lectoras del interior queremos streaming LIVE, gracias, gente querida de Cosmopolitan! jaja, me daran bolilla? en fin...

Besooooote y que linda noticia!

vanesamakeup dijo...

LA VERDAD NO TE CONOCIA LORE, Y MENOS A ANDY... ME ENCANTO LO VIVIDO ANOCHE EN EL EVENTO COSMOPOLITAN, YA SUBI ALGUITO EN MI BLOG.
GRACIAS TOTALES!
QUE SE REPITAN

EXITOS!!!