SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Colecciones para amar: Hermanos Estebecorena Invierno 2012

Muchos saben que Hermanos Estebecorena es una de mis firmas preferida. Aunque sea confección de autor masculina es imposible no quedar enganchado y admirar la funcionalidad del corte de cada prenda. Las mujeres podemos hacer entre varias marcas y diseñadores un guardarropa inteligente, para los hombres me parece que no, es más dificil. Es como ser chico y que tus padres te vayan a comprar ropa: si sos nena tenés para mirar y soñar, si sos varón, conformate con el pantalón, remera y buzo. Cuando crecés será lo mismo.
Por eso la propuesta de Hermanos Estebecorena siempre me atrapa, además de ofrecer ítems que en otras marcas locales es imposible conseguir y la moldería sea de vanguardia, el plus será el ofrecer los desfiles más pensados en el diseño local. Esta vez fueron de la partida dos espejos que permitían proyectar la silueta en toda su dimensión. Mientras el modelo posa de frente, la pasada en la pasarela era proyectada por otros ángulos que permitían ver la espalda. Como el vestidor ideal.

Funcionalidad al 100% Poncho impermeable







El cierre a cargo de una capa!


El final del desfile de Hermanos Estebecorena en Baf ACA

Cobertura en directo de BAFWEEK en http://blocdemoda.tumblr.com/


imágenes: Bloc de Moda