SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Mi pelo en 3D

Semanas atrás me invitaron al Wella Studio para probar la propuesta de la temporada Otoño/Invierno 2012 disponible ya en todos los salones que comercializan la marca.
Se trata de Color 3D, una técnica que agrega brillos y efectos de color al pelo para resaltar formas ya que se trabaja sobre mechas. Conmigo los expertos del salón utilizaron la tecnología Color Touch porque mi intención era aprovechar mis pigmentos rojizos y hacer esos mechones más claritos para aportar luminosidad al rostro.


Mechitas en 3D con la intensión de dar profundidad al cabello

Como prueba para las primeras semanas me indicaron un shampoo y un bálsamo para peinar de la línea Brillance pero no fue el resultado esperado por mi ya que percibía el pelo opaco y seco por lo que comencé a usar Hidrate, un shampoo en gel y el acondicionador en crema Enrich (indicados ambos para quién se lave el pelo todos los días) y la solución fue inmediata. Al ser de textura densa, el frizz no se hace presente y el peinado que marques cada mañana dura todo el día. Me pareció ideal para quién tenga el pelo finito ya que aporta cuerpo al cabello.


Mi tratamiento: SP Hidrate para lavar y Enrich para peinar

Están pensando en renovar la apariencia del pelo en otoño?