Vevú Privé se inspira en el Festival de Cannes para ir de Cocktail | Blocdemoda.com

Vevú Privé se inspira en el Festival de Cannes para ir de Cocktail

En su nueva incursión en el ciclo de desfiles del Six O´Clock Tea, Vevú Privé da continuidad con sus vestidos a la segunda de cuatro colecciones que tienen al Festival de Cannes en los años 60´ como inspiración.
Con el dorado como hilo conductor en los vestidos de largo a mitad de la pierna, una línea de vestidos listos para el cocktail y que sirven como ejemplo para seguir cuando la duda gana al sentido común: Estoy muy vestida? no estaré muy informal? Aquí la respuesta:


Nunca falta un Little Black Dress en una colección:


 La diseñadora de Vevú Privé, Sandra Delelis junto a la modelo Dolores Moreno

Como dato les diré que en la línea ready to wear de Vevú estará disponible en Falabella de Chile y en Argentina fue la sede de Unicenter la elegida y hasta el 20 de junio, como parte de una acción de la cadena chilena para mostrar diseño argentino enmarcando al Grupo Palermo Viejo para la venta de sus colecciones: Huija, Kostume, Pesqueira, Juana de Arco, Min Agostini, Vero Alfie y Mariana Dappiano. Una buena acción como respuesta a las trabas de importación.

 Alerta! La respuesta sobre las sandalias a lucir en un cocktail


imágenes: Bloc de Moda

3 comentarios:

Amanda dijo...

Desde hace unos cuantos años, el mini vestido es imprescindible.

Me acerco a tu blog para comentarte que tengo un SORTEO EN MI BLOG. Por si te apetece participar.

http://www.lifestyleamanda.com/2012/06/sorteo-de-un-vestido-de-savage-culture.html

Un abrazo!!

Sofia dijo...

Con ese largo no se a quien le va a vender un vestido.
Las adolescentes van a Complot o 47St, las mujeres ejecutivas tienen la mini falda como un lindo recuerdo y a las señoras de cocktail no las veo vestidas así, trabajo en una galería, por eso esto apreciación.

Creo que las marcas deben replantearse a quienes quieren venderle, que mujer argentina usa esto? A lo mejor esta marca vende internacionalmente, no se.
El enterito es precioso.
Saludos, Sofi

Anónimo dijo...

que lastima la copia burda vevu "prive" porque no se consigue su propio nombre en vez de obviamente copiar a armani con su linea prive si ya empezamos copiando el nombre nivelamos para abajo