SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El desfile de María Cher anticipa la moda Primavera / Verano 2023


María Cher adelantó el calendario de la moda en Argentina y presentó su colección Primavera / Verano 2023. El desfile fue en Palacio Reconquista, en el microcentro porteño. 

Allí se instaló la pasarela que ensalzó la idea de vestuario que caracteriza a María Cher: sastrería construída en siluetas oversized, chalecos, vestido lencero, maxi faldas transparentes, trench y accesorios que componen corsets. Se trata de looks que hacen un replanteo de las ocasiones de uso tradicionales y la mezcla entre lo formal e informal, cuentan las notas de prensa. 


La colección de María Cher ofrece el espíritu rockero que caracteriza a esta marca hace 20 años y que recientemente inauguró dos tiendas en la ciudad de New York. Las prendas componen un vestuario que sigue la imagen de moda: una lente que cuenta qué sucede en las calles hoy.


Imagen: Gentileza Cher