SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sex and the City

SOMOS LAS NUEVAS SOLTERAS?







El canal E! puso al aire un nuevo E! True Hollywood History de las cuatro solteras newyorkinas, las chicas de Sex and the City. MMMMM se dice que Samantha no soportaba que Carrie gozara del protagonismo y que encima pasada la primera temporada se convirtiera en productora por lo que podria darle ordenes ... de las otras dos, super calma, mucho chisme no me han dicho, pero si de Samantha, su personaje era tan fuerte que existio la idea de hacer un show de ella ni bien terminado Sex and the city , pero como rozaria lo pornografico quedo en la buena idea, al igual que la pelicula sobre la serie (la trotacama se negó)..... Los chismorreos jolywodenses quedarían en la anécdota para aquel que disfrutó de semejante trama durante seis años y que a dios gracias ahora se puede comprar y alquilar en donde sea, y ver de todas las noches por Cosmopolitan TV. El que no tenga un señor Big en su haber que tire la primera piedra!!! Señor Big: dicese del sujeto inaccesible, inalcanzable, que una nunca sepa que piensa, que quiere, no entender jamas porq actua así, en el fonde sabemos q nos quiere pero sus acciones hacen cosas raras. como corresponde, nosotras no podemos vivir sin el .... que bien reflejada la complejidad del principe en esta serie! para que quede claro el misterio, hasta el ultimo episodio nadie nunca supo como era su nombre, para todas era simplemente Big!

Sex and The City: de lunes a viernes a las 22 y a las 02hs por Cosmopolitan TV


Mi principito se convirtio en sapito o como el principe azul se destiñe

Uno de los noviazgos por los que paso Carrie antes de quedarse con el Señor Big ... Jack Berger, mucha lucidez él pero no pudo con la fama de ella___________ traducido a nuestros días ... esos noviazgos casi perfecto pero tu muchacho no se banca que te vaya tan bien .. esa envidia inentendible .. esta serie como ha retratado a los hombres de una manera tan simple!! el hombre inaccesible, el bombon asesino, el salame este, el que pide que dejes tu vida para seguirlo!! _________ y hablando de vinculos amorosos! hay una obra de teatro de Jazmin Stuart: "La mujer que al amor no se asoma " donde escracha el mundo femenino y las cosas que hacemos para poner a prueba el amor del amado (cuac!). los viernes y sabados en el Teatro del Nudo.-

Nos empezamos de golpe
nos saboreamos de prepo
como salidos de un cuento de amor
vos venías de un viaje de mochilas cansadas
yo pateaba verano sin sol