SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Celebro la llegada a la TV de "CALIFORNICATION",

una serie que para ser promocionada se la categorizo como un descontrol de sexo y droga. Al igual que Sex and the City, para muchos conocida como "la serie de las chicas solo quieren divertirse" y queda en segundo plano que trata también sobre el amor, las relaciones, la amistad ... CALIFORNICATION es dueña de una historia para contar, podría ser básica (la de un escritor que perdió su inspiración y a partir de ahi todo en su vida va para peor) pero tiene un personaje enorme:Hank Moody alias David Duchovny conocido hasta aca como el agente Mulder de los X FILES.

Hay muchos excesos, pero también mucho entretenimiento, actuaciones buenas y momentos profundos. Y personajes que dan el guiño como la pequeña Grace de "La niñera" convertida en esta serie en una adolescente femme fatal que intranquiliza a Hank o al "Harry" de SATC, como editor y amigo de Moody que en el ultimo capitulo tuvo su gran momento looser de heroe sex cibernetico, imperdible!.
Me gusta que exista CALIFORNICATION.


CALIFORNICATION
martes a las 23 por Warner.
repite los domingos a las 23