SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Siempre me gustaron estos juegos de preguntas y respuestas, preferencias y demas asuntos personales y

Aretha me ha nombrado para un hacer el "meme navideño" , aca van mis respuestas. Luego me toca nominar a mas personas para que sigan con la seguidilla de deseos.

"Como ya empieza a ser hora de hacer planes navideños, pensar en los regalitos que le haran ilusion a cada uno, decidir lo que te hace ilusion a ti ... vamos a ponerselo facil a Papa Noel, los Reyes Magos, Olentzero, niño Jesus, amigo invisible o quien quiera que paso por tu casa. Este meme habla de cosas materiales ...Por lo tanto la paz mundial, reparacion de la capa de ozono, etc. no valen como respuestas."

¿Cual es el regalo que mas ilusion te haria estas navidades?

Me encantaria este modelito de Paula Cahen D`anvers que me encandiló en su vidriera o algun zapato de Sofi Martire. Discos y peliculas no estarian nada mal. O lo que sea. Me hacen sentir especial los regalos!! Las demostraciones publicas me pueden!!


?Y el que menos ilusion?

No me gustan que me regalen adornos. Nunca son pensados en mi y ademas no se donde ponerlos!!


¿Que vestido llevarias a una fiesta esta nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

Este look bien simple de Carrie sentada en los escalones con sus Manolos me encantaria pero como en Bs As diciembre es un mes muy caluroso escogeria este modelo hermoso que voy a lucir el dia de mi boda.

Es de Versace y estaba en su vidriera de la Quinta Avenida festejando el inicio de la Semana de la moda.




Elijo a Sa y Cande para que sigan con el meme navideño