SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Rod Stewart en Buenos Aires


"It´s a Heartache"
sonaba como primera canción y dejaba en claro que llegamos hasta la cancha de Vélez a divertirnos y a presenciar un show de hits. Sin hacer esperar,
un joven Rod Stewart nos prometió: "Vamos a tocar todas las canciones que quieran y mas" y eso hizo mientras ya nos hacia bailar, cantar y tararear hasta los instrumentos.

Desde una pantalla se hacía llamar "The Rodfather" al mejor estilo "El Padrino", el músico escocés se puso al público argentino en el bolsillo. Eso si, somos un público muy fácil pero las sensaciones que tuve hacía años que no me provocaba un artista en vivo. Divino con sus 63 años. Verlo bailar, lookearse tan sexy y yo queriendo copiarle los pasitos chispas de sus coreos y volver a sentir eso que muchas veces los artistas no logran: transmitir que disfrutan lo que hacen y hacen lo que disfrutan.