SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Rod Stewart en Buenos Aires


"It´s a Heartache"
sonaba como primera canción y dejaba en claro que llegamos hasta la cancha de Vélez a divertirnos y a presenciar un show de hits. Sin hacer esperar,
un joven Rod Stewart nos prometió: "Vamos a tocar todas las canciones que quieran y mas" y eso hizo mientras ya nos hacia bailar, cantar y tararear hasta los instrumentos.

Desde una pantalla se hacía llamar "The Rodfather" al mejor estilo "El Padrino", el músico escocés se puso al público argentino en el bolsillo. Eso si, somos un público muy fácil pero las sensaciones que tuve hacía años que no me provocaba un artista en vivo. Divino con sus 63 años. Verlo bailar, lookearse tan sexy y yo queriendo copiarle los pasitos chispas de sus coreos y volver a sentir eso que muchas veces los artistas no logran: transmitir que disfrutan lo que hacen y hacen lo que disfrutan.