SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

"Rompecabezas" la colección otoño invierno 2008 de Tramando

Rompecabezas es el nombre de la nueva colección de Tramando perteneciente a la temporada otoño invierno 2008 de Martín Churba. Bajo el concepto del anti-desfile, Martín Churba utilizó las instalaciones del Centro Cultural Konex incluyendo al público en la presentación de la colección Rompecabezas.

Buscando desarticular la clásica pasarela, el desfile de Tramando incluyó otras disciplinas artísticas y además contó con la colaboración del British Council.


Sobre su colección, Martín Churba expresa: “Rompecabezas es una zona de interacción y de fusión de miradas que se reflejan a través de las performances desarrolladas por artistas, nacionales e internacionales, de distintas disciplinas vinculadas con la moda, la danza, el teatro y otros campos del arte”