SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Regreso de Puerto Madryn

De vuelta a la ciudad de la furia, luego de unos hermosos días en Puerto Madryn, provincia de Chubut, disfrutando de momentos en familia y mucho paseo por la playa.

Con las cenizas del Volcán Chaitén llenando de incertidumbre nuestro viaje, llegamos y nos relajamos en las playas de Madryn, son kms ideales para disfrutar ya sea en caminatas por los balnerarios o sentados en los barcitos sobre la arena o mirando desde la costanera. Siempre invadidos de mucha tranquilidad y acompañados por ballenas que a medida que pasaban los días eran mas.

Aca les dejo algunas fotos de las vistas desde la playa. Luego les iré contando sobre mas lugares que visitamos, por ejemplo en la ciudad de Trelew pasamos por el bar donde la leyenda dice que el bandido Butch Cassidy se escondió, visitamos Gaiman, un pueblito de galeses que parece salido de un cuento, popular por sus casas de té, la mas conocida es la que visitó Lady Di en el año 1995 y nosotros merendamos ahí. Por último casi jugamos en un parque "descartable", "El Desafío" que ingresó en el libro Guinness por ser un parque realizado completamente con materiales reciclables.