SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y escribo sobre la moda como el reflejo del espíritu de cada momento. En esta página vas a encontrar notas de moda y estilo en un contexto de cultura. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

The MDNA Tour: El Look de Madonna en Córdoba

The MDNA Tour es la novena gira en la historia musical de Madonna.  Comenzó en Tel Aviv a fines de mayo y en dicembre llegó a la Argentina para despedirse en la provincia de Córdoba.

La moda en The MDNA Tour
La Chica Material fue por todo y lució diseñõs de Jean Paul Gaultier, incluído el recordado look de "Vogue" con la camisa blanca, corbata y guantes negros y el corsé. Trajes de Dolce & Gabbana, piezas de Alexander Wang, Jeremy Scott y zapatos de Miu Miu y repite pisadas con Prada.
La moda lencera de Madonna en el escenario está firmada por Agent Provocateur al momento de cantar "Like a Virgin", en el acto III.
Dicen que todo el concepto fue ideado por la eterna diva del pop y supervisado por la estilista Arianne Phillips.

A continuación algunas postales de Madonna en la noche cordobesa: 






imágenes: Jorge Nieves

1 comentario

matichica dijo...

Justo hoy hablaba con mi hermana de lo divina que está Madonna en varios momentos del show, sobre todo cuando canta Masterpiece... lástima sus problemas de salud, irritabilidad -en chile fue brutal- y los desperfectos técnicos en Cdoba. viene rara la gira,no?
Besos, Lore... Feliz Navidad:>