SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Look Chanel: Anne Hathaway en El Super Agente 86

Estuve en la proyección de prensa del Super Agente 86. La película es muy despareja y a la vez divertida, la dupla Steve Carell / Anne Hathaway encaja y cumple.
El look de la recordada Agente 99, Barbara Feldon marcó tendencia y el legado dejado a Anne Hathaway dará suspiros a los fashionistas: en el film se muestra como una mujer que nunca deja de lado su femeneidad y su obsesión con la ropa Chanel.


Se verán trajes, vestidos, la cartera acolchada blanca con cadenas y maxi gafas de la casa de moda de la elegante Gabrielle.

Hathaway describe su vestuario: "Era apropiado para luchar contra ninjas pero también para desfilar en una pasarela. Era clásicamente elegante y divertido al mismo tiempo, moderno pero con un toque de los años 60´, ropa práctica e innegablemente femenina. Exactamente como la dama que la usa".


La diseñadora de vestuario de Super Agente 86 es la ganadora del Oscar, Deborah Scott (Titanic) y comenta: "A la 99 le encanta ser una mujer que puede correr y luchar en tacos altos".

El Super Agente 86 se estrena en la cartelera este jueves.
Se verá en un 95% con copias dobladas por Jorge Arbizu, el actor mexicano que realizó la voz del Agente 86 en la serie original.