SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Un Starbucks en la esquina de mi casa


Ya me encargué de anunciar el desembarco de Starbucks en Bs. As. luego de la apertura de la primera tienda cafetera y mas tarde lo que fue vivir la experiencia Starbucks en su local del Alto Palermo, pero nunca imaginé que me daría el gran gusto de avisarles que Stabucks abre su nueva cafetería a media cuadra de mi casa!

En la esquina de Av. Callao y Viamonte, donde hace unos años había una verdulería con cesped sintético y frutas mas para el desfile que para la heladera, próximamente recibirá su veintena de delantales verdes.
Zafamos de los altos precios de Havanna, de la lágrima fría del cafe Martínez y la malísima atención de Aroma.
Una buena noticia, un Starbucks en mi cuadra.

Importante:  todos los post sobre Starbucks en ARG. los escribí antes de comprobar que la "Experiencia Starbucks" es puro cuento ... en abril del 2011 me robaron la cartera dentro de la tienda de Viamonte por ineptitud del guardia de seguridad que al momento de robo se encontraba levantando las mesas y leyendo el diario. Starkucks ARG conoce esta situación y aún así nunca me dieron respuesta a pesar de conocer a la pareja de ladrones que diariamente tiene vía libre en esa tienda.