SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Marc Jacobs en Bs. As. Parte ll

No inaugura tienda pero Marc Jacobs está en Buenos Aires.
La coqueta Avenida Alvear tiene un nuevo huesped: las carteras de Marc Jacobs en la exclusiva casa Coterie.
Van rotando el modelo: el domingo toda la vidriera era de Marc Jacobs, bolsos entre los 6000 y 7000 pesos inundaban la cuadra de Alvear 1500, el lunes ya le tocó compartir escena junto a Jimmy Choo y Bottega Veneta y la cartera rosa expuesta costaba poco más de $4000.




El reinado de la vincha
Hace unos meses les contaba que las vinchas que Marc Jacobs había utilizado en la pasarela del New York Fashion Week en los looks de la colección "Marc by Marc Jacobs" primavera verano 09´estaban en las tiendas en Bs. As. y ahora encontré un puestito callejero que las tiene a mejor precio que locales como La Mercería. Por $15 te llevas las cintas cruzadas y en varios tonos. Las venden en la esquina de J. L. Borges y Pasaje Santa Rosa, a media cuadra de la casa de Natalia Oreiro. Ella lució una cinta idéntica a las de la foto en los primeros episodios de Amanda O. Las ventajas de vivir en Palermo Soho.



Consigue el look
Todos los accesorios de Marc by Marc Jacobs están presentes en las ferias de Palermo Soho: los pañuelos rosa fuerte, lentes ochentosos, los zapatos verdes atado con cinta bebe, cinturones y hasta si se quiere, las vinchas de Miu Miu, las del moño al costado rebalsan en los alrededores de la placita Serrano.
A un click
En Wikipedia hay una bio de Marc Jacobs escrita por Heidi de Fashionísima