SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Desfile Mariana Dappiano. Colección otoño invierno 2009 en el BAFWEEK

Semana de la Moda en Bs. As.

El otoño y el invierno de Mariana Dappiano
Propone para las próximas temporadas tejidos en todas sus variantes, texturas combinadas entre lo artesanal y lo tecnológico.
Frunces, multicolores y una silueta orgánica; pliegues y pinzados dan formas simples y un acabado asimétrico y fuera de ejes.
Las prendas que pasaron en la pasarela vestida con una escenografía de realismo mágico, con esculturas de animales abstractos, fueron maxi sweaters, tapados largos, blusas con escotes, remeras, vestidos y faldas con largos descentrados y accesorios. La propuesta de Mariana Dappiano fue la maximización de los tejidos.

La paleta de colores combina grises cálidos con azules fríos, rojos con terracotas, mostaza y ocre marino. Continuaron estilo de Mariana Dappiano los tonos neutros en las prendas.

Los zapatos y botines del desfile fueron creados por Josefina Ferroni especialmente combinando los colores y texturas de la colección.







Fotos BAFWEEK
Mañana: Entrevista con Mariana Dappiano