SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El look de Natalia Oreiro en la premiere de "Música en espera". Las Oreiro otoño invierno 2009

Natalia Oreiro estuvo en la avant premiere del film "Música en espera", que protagoniza junto a Diego Peretti, en el cine Multiplex de Belgrano.
Para la ocasión, la actriz y diseñadora Natalia Oreiro llevó un vestido de la nueva colección de Las Oreiro.

La colección de otoño invierno 2009 de Las Oreiro aún no tuvo su presentación sin embargo Natalia Oreiro ya dió avances de lo que veremos en su tienda: en la presentación del calendario "El cancer de mama no es ficción" lució un pantalón negro con cintura bien alta y en la gala benéfica de Fundaleu vistió un vestido verde, similar al que luce Madonna en la gráfica para Versace. Ambos estilismos pertenecen a la colección otoño invierno 2009 de Las Oreiro.

Para la nueva colección de Las Oreiro, Natalia viajó a la ciudad de Nueva York en busca de inspiración ...


Brilló la Oreiro Un vestido con encaje, medias negras oscurísimas, sobre, stilletos negros y rojo Angelina en la boca. En la pasarela local, Laurencio Adot en su línea de difusión :DOT también se sumó a la tendencia: encaje