SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

El arte del oficio de Karl Lagerfeld. Chanel en Venecia

"Quería reinventar la mística" dijo Karl Lagerfeld y presentó la colección crucero 2010 de Chanel en Venecia, el lugar favorito para vacacionar por Coco.

Carteras, lentes de sol presentados a modo de máscaras venecianas y botines peep toe complementaban los refinados looks marineros, vestidos de coktail, leggins, pantalones y faldas en su versión mini y más largos. No faltaron los blazer con el toque Chanel reinterpretando este aristócrata de la noche parisina, el legado dejado por Gabrielle.
Tonos rojos, ocres y azul sin abandonar el blanco y negro formaron la paleta de colores.
Inspirada en la sociedad de los años 30´, la colección resort 2010 de Chanel fue mostrada en plena puesta de sol con una pasarela dispuesta en una playa de Venecia y fundiéndose los sonidos de olas y viento con la interpretación en vivo de dos músicos.

Karl Lagerfeld sabe como mantener a la casa Chanel en los primeros lugares.
Salpicada de este talento, bienvenida sea yo entonces a mi primer review de Chanel.


Fotos: Style, Shiny Style, Fashionologie