SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cindy Crawford, una supermodelo en Bs. As.

"Gisele Bündchen es la única que tiene el estatus de supermodelo"



Cindy Crawford estuvo en por tercera vez en Bs. As., con su look siempre espectacular, la supermodelo posó para las fotos en la presentación de una nueva planchita de la marca Remington y en una nota para el suplemento Moda & Belleza del diario La Nación comentó refiriéndose a la generación de super modelos que ella integraba:


Cindy Crawford en Bs. As. vestida de Zac Pose

"Los tiempos cambiaron. Nosotras éramos más glamorosas que las modelos de ahora, por eso teníamos tanta atención. Gisele Bündchen es la única que tiene el estatus de supermodelo en este momento. Además, sucedió que muchas actrices incursionaron en la moda. Dejaron de pensar que si se las veía vestidas según las últimas tendencias no las iban a tomar en serio y acapararon las tapas de revistas y las campañas de marcas de ropa y cosméticos. Ellas ocuparon el lugar que antes teníamos nosotras. Es más difícil para las chicas que recien empiezan hacerse un lugar y dar el gran paso hasta convertirse en tops".


Supermodel Style, Cindy Crawford en azul