SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Desfile Vero Ivaldi en Bafweek Día 1

Escondida es la colección primavera verano 2009/2010 de Vero Ivaldi inspirada en la danza nativa del norte Argentino.
Como hace tiempo esperábamos, el diseño de autor se apropió de los halagos y la temporada de Vero Ivaldi, presentada anteriormente en Colombiamoda 2009 recogió más halagos. Colores como naranjas, negros, blancos, grises y estampados abstractos, se fusionaron en su precisa moldería en vestidos, el must have del Bafweek, faldas, camisas y chalecos, prendas superpuestas y "escondidas".
Ocultamiento y simulación resultaron en una colección con prendas que hacieron brillar y destacar aún más a Vero Ivaldi.

Las modelos desfilaban con los ojos tapados con tules negros

Superposiciones in black

Modelo escondida, vestido, abrigo y chaleco también

Blanco y negro en estampado abstracto

Hasta el último momento de su saludo, Vero Ivaldi no perdió detalle a cada pasada. Terminado el desfile, Ivaldi generó aplausos en backstage. Tímida, la diseñadora no levantaba la cabeza mientras modelos y colegas la felicitaban.

Fotos del desfile: Prensa Bafweek

Backstage Vero Ivaldi
Ya les adelanté el día del desfile algunas instáneas de la diseñadora Vero Ivaldi, aca van los momentos previos a la salida a la pasarela del Bafweek: