SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Luxury Week Buenos Aires

Luxury Week se llevó a cabo por primera vez en la escena local. El Palais de Glace fue la pasarela donde Tramando, Trosman, Evangelina Bomparola, Vero Ivaldi, Hermanos Estebecorena, Mariano Toledo, Fabián Zitta y Vicki Otero mostraron sus tendencias en la nueva pasarela de Buenos Aires.
Redken y L´Oreal fueron las marcas encargadas del peinado y make up respectivamente del Luxury Week Buenos Aires.


Mariano Toledo, primavera verano

En el Luxury Week, Mariano Toledo presentó un look geometric para los estilismos. Cabello llevado muy tirante hacia el frente, logrando efecto de nuca la descubierto. Al frente, jugando con posticerías para obtener flequilos geométricos en diferentes versiones.

Adelanto del verano de Bomparola, en la vidriera de su tienda también

Evangelina Bomparola, verano
Sofisticada, la diseñadora sigue con las sedas. Las fajas como cinturón es la tendencia para Evangelina Bomparola en su colección verano 2010 que presentará en el BAAM. El styling? Cabellos cubiertos con turbantes.



Vero Ivaldi, primavera verano

Vero Ivaldi, look retro a cargo de Estudio H con productos Redken. Cola muy altacon textura prolija y brillosa volcada hacia el frente definido en un cilindro.
La colección que Vero Ivaldi presentó es "Escondida" estrenada en Colombiamoda 2009 y en el Bafweek la semana pasada.


Hermanos Estebecorena, primavera verano

Alejo y Javier Estebecorena presentan un casual look. Cabellos engelados desestructurados hacia atrás, efecto wet. Fiel al estilo de Hermanos Estebecorena.

Más styling de los diseñadores del Luxury Week Buenos Aires
Tramando
: Look Grunge.
Cola media con textura desprolija. Flequillos cortos o cabello corto desalineado.
Zitta
: African Look.
Cabellos anulados para destacar el tocado.
Trosman
: Look Urban Trash.
Cabellos enmarañados con textura vaporosa. Se complementa con turbantes en diferentes variedades.


Luego del Fashion Edition organizado en diciembre del 2008 para destacar lo mejor de la moda del año en el Faena Hotel, el grupo IMG vuelve apostar como plataforma fashion a Buenos Aires y sus diseñadores.

Las fotos son gentileza de prensa de Redken.