SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El make up de Luxury Week en Bs. As.

Quién no pudo ser parte del front row del Luxury Week en Buenos Aires, hoy a las 23.45 Canal 13 pone al aire un especial de los desfiles de la pasarela lujosa que se realizó por primera vez en Argentina con cobertura especial de notas y entrevistas a los diseñadores.
Les presenté las propuestas de peinado del Luxury Week Buenos Aires, hoy es el turno del make up a cargo de L´Oreal París y su make up artist Verónica Momenti:
Glam Rose es la tendencia propuesta po L´Oreal para la primavera, un look femenino, romántico y glamoroso que eleva el aura del rosa a todo su esplendor.

Backstage Tramando

El look de Martín Churba: La fuerza se concentra en los ojos, con un delineado fuerte pero esfumado y sombras en tonos tierra rústica. Las cejas se maquillan para acentuar aún mas la importancia de la mirada. Labios naturales.
Los maquillajes de L´Oreal
Khol Mineral Marron
Color Minerals Golden Siena
Color riche Creme de Crem Rose Tendre

Vero Ivaldi

El look de Vero Ivaldi: Piel opaca y pareja destacándose los ojos y marcados con delineador líquido y bastante profundidad, dando un efecto oriental y sofisticado. Rojo opaco para la boca.
Los maquillajes
de L´Oreal
Base Infalible True Beige
Super Liner Noir
Color Appeal Duo Beiges Taupes

Vicki Otero


El look de Vicki Otero: Rostro limpio e impecable donde se destaca la boca en un rojo tomate de contornos perdidos.
Los Maquillajes:
True Match Nude Beige
Color Ritchie British Red

Fabián Zitta, del Luxury Week al NYFW, el jueves en pasarela

El look de Fabián Zitta: Los ojos son protagonistas de este look femenino y sensual en tonos marrones y cobres. Las cejas acompañan para reforzar el efecto. Labio color piel
Los Maquillajes:
Delineador Contour Resist Noir
Sombra Wear Infinite Qads Wood Rose
Color Riche Accord Naturels Silk


El look de Evangelina Bomparola: Rostro impecable donde se destacan los labios en un bronce ultra fuerte. Gama de los dorados para los ojos.
Los maquillajes
de L´Oreal
Base True Match Nude Beige
Infalible Lip Stick Hienne
Color Appeal Mono Beige Dore



Fotos: Nicolás Bovio / gentileza L´Oreal París